Tu modelo de coche
Categorías
Deflectores de ventana lateral para Chrysler Sebring III (JS) 2007-2010 sedán 4 puertas delanteras ClimAir gris ahumado
Estos deflectores de ventana lateral ClimAir (también llamados viseras solares o protectores de lluvia para ventanas de coche) están hechos a medida para tu Chrysler Sebring III (JS). El set incluye 2 deflectores, que protegen contra el viento, la lluvia y la nieve cuando la ventana lateral está parcialmente abierta.
Características del producto:
- Juego de 2 piezas (izquierda + derecha)
- Protección contra la lluvia y la nieve
- Ventilación óptima
- Con las ventanas ligeramente abiertas, el humo o los olores se eliminan rápidamente del interior del coche
- En verano, el aire puede circular, reduciendo el calentamiento del interior del coche
- Fácil instalación
- Fabricado en vidrio acrílico colado de alta calidad
- Adaptación perfecta
- Fácil de limpiar y resistente al uso en túneles de lavado
- Atenúan la luz del sol baja (solo para versiones en gris ahumado y transparente oscuro)
¡Atención!
Los deflectores de viento para las ventanas laterales delanteras en gris ahumado y oscuro no están permitidos en Suiza. Además, un certificado DTC es obligatorio para los deflectores de viento delanteros y, si el producto está homologado DTC, proporcionaremos el certificado bajo petición.
Todas las opiniones de productos recogidas a través de Trusted Shops
Het product is 100% vertrouw
Het product is 100% vertrouwbare goeie kwaliteit
Bedankt voor de positieve beoordeling! Fijn dat alles naar wens is verlopen en dat het product bevalt. Daar doen we het voor! Hartelijk dank voor je vertrouwen in ons, daar worden we echt blij van. Veel plezier met je aankoop!
Ik vind het goed 100 procent
Ik vind het goed 100 procent
Bedankt voor de positieve beoordeling! Fijn dat alles naar wens is verlopen en dat het product bevalt. Daar doen we het voor!
muy buen producto
Muy buen producto, fácil de instalar.
Encaja perfectamente
Encaja perfectamente
Encaja perfectamente
Así que en mi Dokker, sin dudarlo…
Así que hice el pedido en mi Dokker sin dudarlo.
