Deflectores de ventanas laterales para Nissan X-Trail III (T32) 2013-2021 puertas traseras ClimAir - transparente oscuro
Estos deflectores de viento para las ventanillas laterales ClimAir (también llamados viseras solares o deflectores de lluvia para ventanillas de coche) están hechos a medida para tu Nissan X-Trail III (T32). El set consta de 2 piezas que protegen contra el viento, la lluvia y la nieve cuando la ventanilla lateral está parcialmente abierta.
Características del producto:
- Set de 2 piezas (izquierda + derecha)
- Protección contra la lluvia y la nieve
- Ventilación óptima
- Con las ventanillas ligeramente abiertas, el humo o los olores se eliminan rápidamente del interior del vehículo
- En verano permite la circulación del aire, reduciendo el calentamiento del interior
- Montaje sencillo
- Fabricado en acrílico de alta calidad
- Ajuste perfecto
- Fácil de limpiar y resistente al uso en lavadero automático
- Atenúa la luz del sol baja (solo para las versiones en gris ahumado y transparente oscuro)
¡Atención!
Los deflectores de viento para las ventanillas delanteras en color gris ahumado y oscuro no están permitidos en Suiza. Además, se requiere un certificado DTC para los deflectores de viento delanteros y si el producto está aprobado por DTC, proporcionaremos el certificado previa solicitud.
Todas las opiniones de productos recogidas a través de Trusted Shops
Het product is 100% vertrouw
Het product is 100% vertrouwbare goeie kwaliteit
Bedankt voor de positieve beoordeling! Fijn dat alles naar wens is verlopen en dat het product bevalt. Daar doen we het voor! Hartelijk dank voor je vertrouwen in ons, daar worden we echt blij van. Veel plezier met je aankoop!
Ik vind het goed 100 procent
Ik vind het goed 100 procent
Bedankt voor de positieve beoordeling! Fijn dat alles naar wens is verlopen en dat het product bevalt. Daar doen we het voor!
muy buen producto
Muy buen producto, fácil de instalar.
Encaja perfectamente
Encaja perfectamente
Encaja perfectamente
Así que en mi Dokker, sin dudarlo…
Así que hice el pedido en mi Dokker sin dudarlo.
